introducción

Nuestra visión

Hola a [email protected], esta página web está creada desde el cariño y admiración a Javi Ciru por toda la labor que ha desempeñado, de manera altruista, en este confinamiento, con el único objetivo de hacernos pasar estos momentos duros algo más amenos. Desde aquí, queremos destacar su solidaridad y el homenaje rendido cada tarde tanto a trabajadores de primera necesidad como a las víctimas de este maldito virus.

Sus vecinos y seguidores, en modo de agradecimiento, lo han ido animando y compartiendo en las redes sociales, hasta conseguir cifras de más de 400.000 visualizaciones de todos los directos que hizo durante el confinamiento . Javi no sólo se ha dedicado a poner canciones, como si de una reproducción de canciones cualquiera se tratara, sino que, además, ha tenido detalles como saludar a todos los que le animan, felicitar cumpleaños a los peques y mayores, y ha ayudado a esos pequeños negocios, esenciales en este confinamiento, que han salido perjudicados nombrándolos y haciéndoles publicidad para evitar así su cierre. Imposible olvidar el momento balada en el cual hemos encendido nuestras luces, tanto sus vecinos en sus balcones como luces ficticias en sus directos, para rendir homenaje a todos los sectores de primera necesidad que han luchado día tras día contra el covid19. Del mismo modo, Javi ha homenajeado, mostrando su parte más humana, a todas las víctimas que, por desgracia, han perdido la batalla.

Su esfuerzo, bondad y perseverancia ha conseguido reunir a cientos de seguidores que, en todo momento y con muestras de cariño a través de las redes, han agradecido el trabajo diario y la gran labor social que ha desempeñado. Muestras de afecto que han ido desde compartir sus directos, imágenes en sus redes sociales con el hashtag de balcón a balcón, o incluso, han conseguido que Javi saliera publicado en diferentes medios de comunicación alabando su valor, esfuerzo y labor. Una labor que, para sorpresa de Javi y todos sus seguidores, ha sido reconocida por el alcalde de su ciudad, llamándole personalmente y demostrándole su agradecimiento por destacar el nombre de su ciudad, Reus. Y es que Javi no sólo ha conseguido que su ciudad lo escuche, sino que también su música traspase fronteras recibiendo mensajes desde países como Argentina, Cuba, Perú y Estados Unidos.

De hecho, algunos de sus seguidores ha tenido la iniciativa de crear una página de Facebook llamada “GRACIAS JAVI“ dónde ya reúne a más de 700 personas. Además, esta triste situación que nos ha invadido a todos, ha servido para inspirar a Javi y a Dani, su compañero del grupo Blackboys del que forman parte, a escribir e interpretar la canción Respira. Una canción que habla de lo que nos ha tocado vivir y que transmite puro sentimiento y emoción.

De hecho, gracias al apoyo de sus seguidores diarios, ha conseguido que, por primera vez, viera la luz en una de las emisoras de radio más escuchadas en nuestro país. Si hay algo de lo que no tenemos dudas es que la música y el corazón de Javi es capaz de traspasar fronteras y unir a cientos de personas en un momento muy duro que ha afectado a toda la sociedad. Es por eso que queremos darle las gracias una y mil veces más.

¡¡GRACIAS JAVI!!